Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió la buena relación entre dos de sus referentes, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, asegurando que se respetan y que "ya está arreglado" el cruce de declaraciones que se desató después de que CR7 señalara que la plantilla madridista era más fuerte con jugadores como Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata, lo que provocó la reacción del capitán
"Tengo a dos jugadores que son historia de este club, Cristiano y Sergio Ramos, los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Que luego diga uno una cosa y otro otra, es para la prensa, dentro estamos con absoluta tranquilidad, pensando únicamente en el Derbi", dijo Zidane en conferencia de prensa.
Por otra parte, el entrenador del cuadro blanco añadió que su equipo ya cuenta con los mejores jugadores, sin embargo, no descartó el interés por Neymar, quien actualmente milita en el París Saint-Germain.
"Estoy con mis jugadores y pienso solo en eso. Que Neymar es muy bueno, perfecto, pero ya tengo a los mejores aquí. Lo que podemos hacer es con los jugadores que están aquí y la plantilla que tenemos hoy en día. El resto se verá en el futuro", manifestó cuando fue cuestionado por el astro brasileño y un posible interés madridista.