El Estadio Universitario apunta para ser sede de entrenamiento para el Mundial de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.
Gente de la FIFA estuvo presente en la casa de los Tigres para poder conocer y recorrer por completo el recinto, con el fin de evaluar si el Volcán cumple los requisitos del máximo organismo del futbol.
Los representantes de la FIFA estuvieron en el Universitario acompañados de Everardo Valdéz, gerente de la ciudad anfitriona Monterrey, quien fue el que explicó en que consisitía esta visita.
"Es una visita de operación, tenemos algunos avances de cara a la Copa del Mundo y revisando lugares para ver que espacios pueden estar disponibles para las selecciones que van a participar", comentó Valdéz.
De igual forma, el anfitrión señaló que otras de las sedes que serán evaluadas son la UdeM, el Tec de Monterrey, El Barrial, así como el nuevo centro de entrenamiento de Tigres, entre otros lugares.
La elección de las sedes de entrenamiento dependen de la lista de requisitos de la FIFA, por lo que aún no hay una decisión tomada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ST. JAMES PARK, POSIBLE SEDE DEL JUEGO ENTRE MÉXICO Y ARABIA SAUDITA