Fidel Kuri ventila fiestas de jugadores de Veracruz
Fidel Kuri reveló que los malos resultados de Veracruz se deben en gran parte a que los jugadores han estado de fiesta, en vez de estar concentrados en los partidos.
“No están jugando como deberían. Esas ganas que tenían se han visto muy mermadas y no están dando los resultados que he querido. Han estado de fiesta, les he puesto vigilancia a los jugadores que he detectado.
"Platiqué con ellos y definitivamente pedí hablar con los representantes, porque son jugadores que me pertenecen y tengo que ver la manera de hablar de que se pongan las pilas”, expresó el empresario para la cadena ESPN.
Asimismo, dijo que hablará con los futbolistas para ver si cambian de actitud y que deberán mostrarlo en el encuentro de este viernes contra Toluca.
“Necesito hablar mucho con ellos, son profesionales y tienen que hacer su trabajo y los contrato para jugar, no para ir de fiesta. Veremos si tomaron en cuenta la plática y los resultados que vea ante Toluca que debe de ser un triunfo o si no volverlos a llamar”, señaló.
Por otra parte, Kuri mencionó que no tiene planeado comprar a Ángel Reyna, con quien se le vio platicando en el encuentro contra Chivas en el Omnilife.
“No he pensado en Reyna y el plantel lo tenemos al 100 por ciento. Ir buscando reforzar la defensa, porque bajó un poco y la media. No me gustaría mover al equipo y entre menos movimientos exista será mejor”, manifestó.