ALEJANDRO FLORES
Cuando llegan los triunfos y los campeonatos todos se suben al barco, mientras que cuando se pierde nadie se sube, por ello el guardameta choricero Alfredo Talavera dice que desde aficionados, jugadores y cuerpo técnico, deben aguantar todo a cualquier costo, ya que indicó que la turbulencia puede pasar en cualquier momento.
"Cuando estás bien todo mundo está contigo, estas mal y no todos están contigo, se suben al barco y deben permanecer siempre contigo a cualquier costo, a cualquier turbulencia, lo que sea tienen que aguantar con nosotros porque somos un equipo, la afición va con nosotros, el club, nosotros la gente todos somos uno mismo, así que tenemos aguantar”, dijo el guardameta choricero.
Mencionó que la derrota del pasado domingo fue ante un gran equipo y que además deben conseguir la mayor cantidad de triunfos para estar en la liguilla.
"Sabemos que se perdió, nos enfrentamos con uno de los mejores equipos, si no el mejor como lo es Santos y que partidos atrás nos enfrentamos al Morelia, Monterrey, entonces son buenos partidos y tenemos que ganar para poder estar en la liguilla, para poder aspirar para estar adentro, por ahí sí se puede exagerar o es por lo mismo tanto el club, nosotros los jugadores ganadores y siempre queremos estar arriba, cuando se pierde obviamente duele”, sentenció el guardameta de los Diablos Rojos del Toluca.
Alfredo Talavera indicó que deben tener mucha atención en la inconsistencia del plantel, con la idea de evitar sufrir en sus duelos.
"Tenemos que poner mucha atención en la inconsistencia que tenemos, se juega un buen partido y se pierde, jugamos no tan bien y se gana, tenemos que ser constantes, más agresivos, más contundentes para evitar sufrir mucho como se ha terminado en varios partidos”, sentenció Alfredo Talavera.