LUIS SALAZAR
Antonio Naelson Sinha reflejó el sentimiento de todos los jugadores del Toluca tras la Final de Ida: confían en remontar la desventaja y ser campeones y prefieren no quejarse de los errores arbitrares que validaron un gol de Xolos en fuera de lugar.
"No creo, estoy seguro (de remontar)", dijo el atacante al término del partido que perdió Toluca 1-2.
"Es difícil, jugar en una cancha como ésta, es complicadísimo, pero más allá de eso ya habíamos hablado que no es pretexto, ellos hicieron un buen partido pero el equipo salió con gran ánimo y allá podemos remontar", afirmó el jugador brasileño naturalizado mexicano.
Cuestionado sobre los error del árbitro Roberto García Orozco quien validó el gol de Pablo Aguilar que fue en fuera de lugar y le dio la victoria al Tijuana, Sinha prefirió no quejarse.
"¿Qué les les podemos decir camarada? decimos y dicen que lloramos, entonces para qué lloramos. Lo hecho hecho está y hay que darle vuelta", afirmó. "¿Qué vamos a hacer? si decimos no va a cambiar el resultado".
El portero de Toluca, Alfredo Talavera, afirmó que pese a que perdieron el resultado es positivo porque la desventaja en la serie final es de sólo un gol.
"Fue un resultado bueno, obviamente se quiere ganar pero creo que en nuestra casa vamos a hacer un mejor partido, este no fue malo, fue un buen partido porque los 2 equipos se entregaron", dijo el arquero.
"Un gol creo que no es nada y en nuestra cancha creo que vamos a hacer un mejor partido y las finales se hicieron para ganarlas y hay que ganarla", añadió.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD