JONATAN PEÑA
Los autores de los goles ante el América, Lucas Silva y Édgar Benítez, destacaron el triunfo como un paso importante rumbo a la Final para Toluca, pero no se confían, pues las Águilas son un equipo al que no se le puede dar por muerto, por lo que deben seguir con suma concentración.
"Estuvimos siempre bien parados, controlamos el balón y ellos tuvieron llegadas al inicio. Afortunadamente las jugadas que nosotros tuvimos las supimos finiquitar bien porque fuimos contundentes. En este momento no nos sentimos en la Final, fue un resultado importante, pero hay que finiquitarlo como local", expresó Lucas Silva, autor del primer gol.
Édgar Benítez, quien marcó el segundo, resaltó que enfrentar el América en el Coloso de Santa Úrsula siempre le viene bien. "Cada vez que me ha tocado jugar, las cuatro veces (en el Azteca) me ha tocado marcar, hay que disfrutar este momento, pero mañana ya hay que pensar en la Vuelta que también será importante".
Por su parte, Fernando Corona, presidente de los Diablos, indicó que la base del éxito de la institución, no ahora, ha sido siempre la humildad.
"Somos muy sencillos, no hay que agrandarse antes de tiempo, ya somos un equipo grande, pero para este campeonato nos faltan 270 minutos", sostuvo el mandamás choricero.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD