ALEJANDRO FLORES
El no clasificar a la Liguilla sería un fracaso para el Toluca, al menos así lo piensa Néstor Calderón, por lo que señaló que saldrán a buscar el triunfo este sábado cuando visiten al Atlante.
"Sí sería un fracaso no calificar, pero está latente la posibilidad de entrar a la Liguilla y ya dentro de ella hacer un buen papel”.
Calderón Enríquez señaló que en caso de que los mexiquenses lleguen a meterse a la Liguilla se volverán un rival muy peligroso. Además expresó que algunos equipos no quieren que el Toluca califique porque sabe cómo jugar en las Liguillas y por lo pronto espera ganar en Cancún, donde todavía no conocen lo que es ganar.
"El equipo quiere ganar, quiere clasificarse y hacer un buen papel, de hecho los otros equipos no quieren que clasifique Toluca por lo que es, sabe jugar Liguillas y ojalá podamos entrar porque el equipo ha trabajado para eso, pero lamentablemente los resultados nos se nos han dado.
"Creo que tenemos un plantel para competir con cualquiera, tenemos una base de jóvenes que es buena, además estaremos es una cancha donde no hemos ganado, por lo que hay que romper esa racha mala si es que queremos calificar a la Liguilla”, sentenció el elemento toluqueño.