AGENCIAS
La evolución de Toluca en esta pretemporada ha sido positiva, no sólo por los resultados a favor que han conseguido en los partidos amistosos, sino por el desempeño que han mostrado en cada uno de ellos, señaló el mediocampista argentino Martín Romagnoli.
"Lo más importante de estos partidos es ir tomando ritmo, encontrar el funcionamiento que pretende Wilson Graniolatti y creo que lo estamos haciendo de menor a mayor”, dijo el contención tras el triunfo de 1-0 sobre Puebla.
Consideró que conforme pasan los entrenamientos están más adaptados a la idea futbolística que se pretende explotar en la cancha, por lo que confió en seguir por ese camino.
"El equipo está cada día captando mejor el sistema que deseo imponer dentro del campo, así que creo que vamos por buen camino", apuntó.
Finalmente, el ex jugador de Racing afirmó que el objetivo principal de este Toluca es el de llevar el peso de cada encuentro que disputen, siempre acompañado de buenos resultados.
"Queremos ser protagonistas, ser un equipo que busque los partidos, que maneje bien el balón, un equipo ordenado y con mucha entrega, ojalá lo podamos hacer y que los resultados nos acompañen", sentenció.