ALEJANDRO FLORES
Matemáticamente Toluca tiene posibilidades de entrar a la Liguilla. El mediocampista Martín Romagnoli dijo que depende de ellos mismo seguir manteniendo la llama de clasificar, aunque deben esperar algunas combinaciones de otros equipos.
"Depende de nosotros mismos y de otros equipos que no sumen o que pierdan la mayor cantidad de puntos posibles, queremos estar dentro de los ocho equipos clasificados, estamos dolidos ya que no estamos sacando los resultados que necesitamos, pero tenemos la confianza y estamos metidos en tratar de ganar estos partidos que quedan, entrar a la Liguilla, tenemos posibilidades matemáticamente y pelearemos hasta el final”, sentenció el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.
El mediocampista de Diablos Rojos lamenta que el equipo no ha mantenido la regularidad que tuvieron en las primeras jornadas.
"No se ha mantenido la regularidad que se tuvo en las primeras jornadas, lo compacto, en las últimas fechas, fallamos en los goles, pero es momento de pensar en Cruz Azul y ganar, son tres finales y hay que tomarlo con esa mentalidad, pelear hasta el final”, sentenció Martín Romagnoli.
Asimismo, el argentino señaló que se vive una sensación rara por el momento que viven, pero indicó que hay confianza en salir con un buen resultado de este compromiso.
Por lo pronto los toluqueños estuvieron trabajando en sus instalaciones de Metepec, preparándose para el duelo de este fin de semana ante el Cruz Azul.