ALEJANDRO FLORES
El Diablo quiere seguir imponiendo condiciones en su propia casa. Por lo pronto, su entrenador Héctor Hugo Eugui, espera sumar los tres puntos este domingo, cuando reciban a los Xolos.
"Queremos ratificar que en casa somos imbatibles, tenemos que luchar y entregarnos, eso es fundamental, les tenemos un enorme respeto (Xolos) por ser nuestro próximo rival, ellos tendrán sus problemas (descenso) nosotros los nuestros, así como también tienen sus virtudes, por lo que hay que pensar en nuestro trabajo y es una obligación lo que hagamos nosotros”, dijo el entrenador de los Diablos.
Comentó que lo principal es que sus jugadores puedan obtener resultados positivos y seguir en la pelea, para ubicarse en los primeros lugares de la tabla general.
"Sabemos que con entrega, humildad e inteligencia, nos permitirá seguir obteniendo buenos resultados, ya que además el trabajo colectivo es muy importante”, comentó.
Por lo pronto, los mexiquenses comenzaron este martes sus entrenamientos en las instalaciones de Metepec, preparándose para su duelo ante los Xolos a celebrarse este fin de semana.