Paulo da Silva, capitán del Toluca, deja atrás el doloroso revés en la Semifinal de la Copa MX contra Chivas y de cara al duelo contra América, señaló que una victoria les volverá a dar una inyección de ánimo por la jerarquía que tiene el rival.
"Necesitamos meternos en la Liguilla sea como sea, con 26 puntos si bien estamos cerca, matemáticamente aún no. América es un equipo que juega bien, si bien no ganaron el último partido es un rival de mucho cuidado y también el hecho de jugar en contra de mis paisanos (Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Miguel Samudio) siempre me motiva muchísimo.
"Después de esta derrota contra Chivas en la Copa, qué mejor que ganarle al América. El futbol afortunadamente siempre te da revanchas y en tres días ya tienes una magnífica ante un rival de mucha jerarquía como América", reconoció.
Paulo no rehuye a los compromisos de la institución escarlata y sabe que los objetivos siempre son altos. Para su mala causa, no pudieron ganar la Copa, pero ahora deben tener todas las energías en la Liga.
"La presión siempre va a existir en un equipo grande, tenemos una historia que defender y quien nos paga seguramente quiere amarrar la clasificación como nosotros. Más que orgullo tenemos una institución que defender, apostamos todos a los dos torneos y hoy nos encontramos que estamos vivos sólo en la Liga", concluyó el defensa guaraní.