AGENCIAS
El deseo de Toluca es el de regresar a los primeros planos en el Clausura 2012 del futbol mexicano, algo que deben hacer con calma sin caer en precipitaciones, señaló el portero Alfredo Talavera.
"Lo primero es prepararnos muy bien y seguir formando esa base que va a ser muy importante para el torneo, las metas son muchas y las ilusiones son grandes, así que vamos paso a paso, primero a hacer una buena pretemporada, ganar el primer partido y así sucesivamente, para seguir pensando en calificar”, dijo.
Consideró que va en buen proceso la adaptación del plantel hacia la idea futbolística del técnico uruguayo Wilson Graniolatti, por lo que confió en que los resultados positivos estarán de su lado.
"Es un estilo que está imponiendo el profesor y que nosotros estamos acatando como a él le gusta y siempre a las órdenes del entrenador, como profesionales estamos para hacer lo mejor, se están haciendo bien las cosas, trabajando conscientes de que hay que ver hacia adelante y regresar este equipo a las liguillas”, expresó.
Y aunque aseguró que los jugadores del cuadro mexiquense han demostrado que pueden cumplir con las expectativas, reconoció que la llegada de algún jugador sería importante, siempre y cuando sea consciente del compromiso que existe.
"Lo estamos mostrando, nos estamos sintiendo muy bien, obviamente si llega algún refuerzo pues bienvenido, tiene que estar consciente de lo que se está jugando y a qué equipo viene, así que ahora estamos muy bien pero si viene algún refuerzo pues bienvenido”, indicó.
Explicó que luego del trabajo que han hecho en estas semanas de pretemporada llega en buenas condiciones para enfrentar su primer partido amistoso, este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso.
"Pienso que estamos cerrando bien para el primer partido y lo hemos visto, nos hemos sentido mucho mejor en los entrenamientos y lo que nos pide el profesor lo estamos haciendo muy bien, así que eso nos da la confianza”, concluyó.