ALEJANDRO FLORES
El exceso de confianza por parte de los Diablos Rojos del Toluca fue determinante para que los Xolos se llevaran un punto del Nemesio Díez, por lo que el entrenador choricero, Héctor Hugo Eugui, dijo que lo dejó con un mal sabor de boca.
"Lógicamente que siempre es un mal sabor de boca, en esta instancia nuevamente cuando uno pretende ganar, faltando cinco minutos el equipo no puede perder eso es una realidad, a veces la determinación y comunicación dentro del campo de juego lleva a saber manejar el partido, pero hoy no la tuvimos, hubo balones que podíamos retener y no fuimos capaces.
"El partido había sido parejo, ellos contragolpeando jugando a la desesperada venir a buscar puntos, el exceso de confianza mata y tuvimos exceso de confianza ante un rival que se juega la vida durante los noventa y cuatro minutos, pero sin duda el resultado es justo”, dijo Eugui, quien no dudó en apuntar que su escuadra tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja, pero no lo pudieron conseguir y reiteró que el exceso de confianza fue determinante para el resultado final.
"Cuando uno hace un gol y tuvimos la oportunidad de llevar la cristalización de un segundo gol y no lo pudimos anotar, después cometemos ese exceso de confianza y se hizo justicia porque el rival va buscando el gol hasta que lo encuentra”, dijo el entrenador choricero.
En torno a los abucheos del público en contra del entrenador uruguayo, éste dijo que simplemente se encuentran en su derecho de expresarse los aficionados en las tribunas.
"La gente tiene todo su derecho, quiere ganar, eso está muy claro, siempre pensamos en ganar y no lo voy a cuestionar, ya que ellos quieren como yo siempre ganar, y uno se siente mal”, remató.