REDACCIÓN RÉCORD
Pachuca está obligado a ganar cuando reciba la visita de Toluca. Luego de una primera jornada para el olvido, parecía que los Tuzos mostraban una ligera pero paulatina mejoría; sin embargo,
ante Querétaro volvió a ser ese cuadro poco consistente, vulnerable y débil en lo mental, lo que le costó verse superado 2-1, cuando tuvo ventaja.
La realidad es que Efraín Flores no ha podido amalgamar un equipo que juegue como tal, el haber incorporado tantas caras nuevas le está costando mucho trabajo y se tiene que apurar, porque la directiva de Pachuca, que se caracteriza por ser paciente, puede empezar a tomar medidas.
El conjunto hidalguense, que ha sumado cuatro puntos, ha conseguido seis triunfos, tres empates y sólo ha sufrido una derrota en los 10 más recientes encuentros en casa ante los mexiquenses.
Mientras que Toluca está invicto, pero su desempeño está muy lejos de ser óptimo, dado que así como es capaz de venir de atrás para rescatar una igualada, luego de estar abajo por dos goles, no logra superar a un Atlas que lo único que hizo fue defenderse.
Héctor Hugo Eugui necesita corregir esa inconsistencia ofensiva que no es nueva, pues fue uno de los principales males que tuvo el semestre pasado y que le valió para quedarse sin Liguilla.
Los Diablos Rojos, que han sumado seis puntos de 12 posibles, acumulan seis partidos sin perder ante Pachuca, con cinco empates y un triunfo.
Pachuca y Toluca, urgidos de victoria
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013