ÁLVARO CRUZ
Fuentes cercanas a la directiva de los Diablos Rojos del Toluca informaron que el último refuerzo del equipo escarlata es el paraguayo Pablo Zeballos, quien ya conoce el futbol mexicano al haber jugado en el Cruz Azul hace tres años.
Héctor Hugo Eugui había anunciado que el delantero que esperaban los Diablos se encontraba participando en la Copa América, por lo que harían oficial su fichaje al término de la misma, sin embargo, los rumores tomaron fuerza al saber que el promotor Greg Taylor ya tenía al guaraní casi arreglado con el Toluca.
Pablo Zeballos ha tenido poca participación en la justa continental, pero se ha ganado la confianza de Gerardo Martino tras sus buenas actuaciones con el cuadro del Olimpia, al grado de ponerlo como titular en la Final de la competencia.
Zeballos llegó al Cruz Azul en el 2008, un año después regresó a su país para firmar con el Cerro Porteño, y de ahí pasó al otro grande de Paraguay, el Olimpia, donde ha recibido una jugosa oferta de 8 mdd para enrolarse en la Primera División del futbol turco, aunque su futuro se encuentra con los choriceros.
Se espera que la próxima semana Pablo Zeballos arribe a Toluca para firmar el contrato e incorporarse de inmediato al conjunto dirigido por Eugui y disputar el Apertura 2011.