Novaretti espera un buen campeonato del Toluca

FOTO: MEXSPORT
|
| 04 Ene, 2012

AGENCIAS

Toluca no quiere tener solo un buen comienzo del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, sino convertirlo en una tendencia en el resto del campeonato, señaló el defensa argentino Diego Novaretti.

"Esperamos que este inicio de torneo sea positivo y no solamente el inicio, sino que se mantenga en todo el torneo. Es el principio de torneo y el partido inicial donde todos nos vamos a jugar el todo por el todo, entonces creo que va a ser difícil”, comentó.

De cara al partido ante Estudiantes Tecos, el zaguero sudamericano consideró que para conseguir sus primeros tres puntos deben estar más atentos a su funcionamiento y posteriormente a lo que pretenda su rival.

"Siempre digo que hay que analizarnos nosotros y después el rival, veremos cómo se planta en el terreno de juego, nosotros tenemos que hacer bien las cosas, tratar de no cometer errores y no regalar nada aquí, de local”, declaró.

Para Novaretti, una de las metas que tiene el conjunto de Diablos Rojos para el próximo semestre es la de hacerse fuertes en casa, algo que será vital para regresar a los primeros planos del balompié nacional.

"Volver a la senda de triunfar siempre de local, de ser un equipo ganador y acostumbrarnos a ganar, que creo que es lo más lindo para todo jugador.

"La pretemporada ha sido positiva tanto para nosotros como para el cuerpo técnico, creo que hemos trabajado a la par de muchos equipos que se han ido a otros lugares, nosotros lo hicimos acá en la altura y creo que eso nos va a favorecer”. añadió.

Asimismo, Novaretti admitió que deben corregir algunos errores que cometieron en su más reciente encuentro de preparación, un lujo que no se pueden permitir el próximo domingo.

"En el último partido estuvimos un poquito apresurados, un poquito fastidiosos. Hay que tratar de trabajar eso, no fastidiarnos, porque sabemos que a lo mejor rivales aquí de local se nos van a cerrar y mucho, entonces tenemos que trabajar también con la mente”, concluyó.