SALVADOR RODRÍGUEZ
Así como las Águilas del América están obligadas a matar o morir en el Nemesio Díez, también en Toluca se alistan para finiquitar la obra que comenzaron en el Azteca el jueves y que hasta hoy mantiene vivo el sueño de volver a ser Campeones.
El orquestador del equipo, Sinha, aceptó que haberse ausentado de la Liguilla fue difícil, y que hoy, más que nunca, el equipo mantiene los pies en la tierra para tratar de culminar con éxito el proyecto del profe Meza en su vuelta al equipo.
"Quien quiere alcanzar algo en la vida debe hacerlo con los pies en la tierra no debes marearte con nada, acá aprendimos una lección muy fuerte al estar dos años sin liguilla, llegó gente importante, llegó el Profe que nos mantuvo siempre con los pies en la tierra buscando que todo mundo busque lo mejor para el equipo”, explicó el seleccionado nacional.
"Tengo que pensar de esa manera, los partidos en liguilla no son fáciles, hemos visto juegos complicados, en la oportunidad que tengamos hay que matarlos, no podemos dejar vivir a un rival cuando tenemos la ventaja”, agregó.
Destacó Antonio Naelson además que en el futbol han dejado de pesar los jugadores y las playeras, hoy sólo los equipos y sus ganas de trascender los que hacen historia.
"Ha quedado muy claro que ni las playeras ni los nombres juegan ni aquí ni en ninguna parte del mundo, los partidos se juegan, es interesante que todo mundo piense que siempre habrá una oportunidad de ganar”, expresó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD