ALEJANDRO FLORES
No conseguir la calificación a la Liguilla puede ser un dolor de cabeza para el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Sergio Lugo Barrón, por lo que en este momento tiene en mente el poder entrar a la fase final y espera que este miércoles obtenga su escuadra los tres puntos ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, los cuales califica como vitales para clasificar.
"Esperamos un lindo partido, Toluca propone y ojalá que sea un duelo atractivo y que valga la pena para los aficionados, también nos servirá este compromiso para ver de qué estamos hechos, además como locales tenemos un déficit y como visitantes tenemos buenos resultados, por lo que esperamos equilibrar las estadísticas", dijo el entrenador choricero.
Mencionó que se encuentra tranquilo debido al funcionamiento de sus elementos y que el objetivo sigue en puerta, que es estar en la Liguilla.
"El funcionamiento me da la tranquilidad de que se pueden lograr las metas, el primer objetivo se llama Guadalajara, tenemos ahora una muy buena oportunidad y esperamos estar en la fase de la Liguilla”, indicó Sergio Lugo.
El estratega de los Diablos Rojos dijo tener la plena seguridad de poder conseguir los tres puntos ante el cuadro tapatío y seguir manteniendo las aspiraciones para pelear por el título.