GIBRÁN ARAIGE
A pesar del empate a cero goles contra Toluca y de la falta de contundencia, la directiva rojiblanca le ha dado el visto bueno al primer encuentro de Chivas bajo el mando de Fernando Quirarte.
El presidente deportivo del Rebaño, Rafael Ortega, consideró que el Guadalajara hizo un buen partido y que ya se notó la mano del Sheriff. De hecho, el también jefe de los servicios médicos del club rojiblanco aseguró que tras la actuación de hace un par de días, se demostró que Chivas está de regreso en el torneo.
"Lo vi bien, el equipo se mostró con más agresividad, dimos más sensación de que íbamos a ganar, y en el balance considero que Chivas tuvo más posibilidad de haberse quedado con la victoria. En términos generales fue un buen partido, al final faltó el gol.
"(Destaco) El funcionamiento en general, se ha dado un paso a una mejora del funcionamiento. Yo creo que al equipo le vienen buenas participaciones, va a tener buenos partidos y estoy seguro que le vamos a dar satisfacciones a la gente. Yo creo que el equipo ya está de regreso futbolísticamente hablando”, mencionó Ortega.
Por lo pronto, el presidente deportivo del Rebaño cree que la primera prueba de Quirarte ha dejado un futuro alentador. De la misma manera, quedó satisfecho con la forma en que los jugadores recibieron al nuevo técnico y que poco a poco comienzan a entender el chip del Sheriff.