ALEJANDRO FLORES
Con un triunfo de 4-0, concluyeron los Diablos Rojos del Toluca su serie de duelos amistosos, luego de que la mañana de este jueves se impusieron al conjunto de Monarcas, partido celebrado a puerta cerrada en el Estadio Nemesio Díez.
La primera anotación fue conducto del capitán escarlata Antonio Naelson, al minuto 15, posteriormente Néstor Calderón incrementó la cuenta para el 2-0 al minuto 26, misma que cerró en el primer tiempo el propio Néstor Calderón al minuto 41 de tiempo corrido para el 3-0, dentro de este compromiso amistoso.
Para la parte complementaria el mediocampista Diego de la Torre, finalizó la cuenta al minuto 70, por lo que los Diablos obtuvieron un triunfo muy importante en este cotejo.
Fue un claro dominio del conjunto toluqueño sobre los dirigidos por Tomás Boy, quienes a pesar de querer resistir los embates de los Diablos, no los pudieron contener y al final de cuentas se llevaron una goleada.
Este fue el sexto duelo amistoso que tuvieron los escarlatas y ahora ya se estarán preparando el inicio del Clausura 2011, donde estarán recibiendo al conjunto de los Pumas.