AGENCIAS
La única consigna que debe tener Toluca el próximo domingo cuando reciba a Guadalajara es salir con los tres puntos, así lo afirmó el técnico de los Diablos Rojos, el uruguayo Héctor Hugo Eugui.
"Lo tenemos muy claro, todos hablamos hoy de que a Chivas hay que ganarle, nosotros vamos a trabajar como lo hemos hecho siempre, buscando ganar, hay que ganar en casa y sobre ello vamos a ir", señaló Eugui.
Para ello, el charrúa mencionó que deben desarrollar un futbol que tenga los argumentos suficientes para poder superar al rival, en la cancha y en el marcador.
"Tiene que ser un trabajo con concientización, pero siempre con una gran serenidad de saber que el partido es de 90 o 93 minutos y tenemos que trabajarlo muy bien", apuntó.
El estratega descartó que su escuadra tenga algún tipo de ventaja sobre su rival en turno, debido a que el Rebaño Sagrado estrenará técnico en la persona de Fernando Quirarte.
"(Los enfrentaremos) con el respeto que se merecen, la atención que debemos tener porque es el equipo que vamos a enfrentar pero nosotros también tenemos que hacer lo nuestro, tenemos que trabajar y aquellos que vengan aquí a nuestra casa, sepan que no va a ser fácil, que se van a encontrar con un duro equipo", expresó.
Sobre el cese de José Luis Real de la dirección técnica de Chivas, cuando los tenía en el quinto sitio de la Tabla General, Eugui dijo que fue algo que no se hubiera imaginado.
"Sorprende siempre cuando un entrenador ha estado en ese tiempo, trabajando por los colores de un equipo que él quiere bien, pero la decisión la han tomado, así fue para José Luis Real y le deseo lo mejor, éxito en lo que viene para él", declaró.
De cara a este cotejo, otro deseo que quiere ver cumplido el estratega, además de salir con las tres unidades, es que en el estadio Nemesio Diez la mayoría sea del conjunto local.
"Lo único que me daría un enorme gusto y satisfacción, que todas aquellas camisetas que estén en el estadio sean del color rojo de Toluca y que todos y cada uno de ellos sean los hombres más importantes para estimular a todos los jugadores del club", concluyó.