ALEJANDRO FLORES
Este domingo habrá un tercer enfrentamiento entre los Ayoví (Walter- Jaime) por lo que el jugador de Toluca, espera que ahora la balanza se incline para los Diablos Rojos, tomando en cuenta que los regios suman dos triunfos en los anteriores duelos.
"Es hora de que le podamos ganar al Monterrey, son tres puntos muy importantes y ojalá se puedan obtener y esperamos que así se dé. Será un duelo complicado, pero hay confianza en salir con el triunfo, no le he podido ganar (a Walter) en los dos compromisos (anteriores) pero ahora se tiene esa oportunidad y hay que tratar de aprovecharla”, dijo el toluqueño Jaime Ayoví.
Del mismo modo indicó que no han tenido los resultados deseados en casa y en esta recta final del torneo ya no deben dejar escapar más unidades.
"La verdad hemos pasado malos momentos como locales, sabemos que se nos ha hecho complicado ganar, pero creo el equipo ya se siente más a gusto, más comprometido en lo que quiere y no dejar escapar puntos en casa nos llevará a clasificar a la Liguilla”, señaló el jugador.
Dijo que en lo personal le falta mucho para alcanzar su nivel porque hasta el momento no ha cumplido, pero considera que lo que falta del torneo es suficiente para poder alcanzar sus expectativas.
"La verdad es que me falta mucho porque no he cumplido los objetivos, pero lo primero es clasificar a la Liguilla para buscar el campeonato, no importa que no pueda marcar muchos goles, pero el equipo debe salir adelante. Lo cierto es que en lo personal cada vez me siento mejor y en las fechas que faltan podré alcanzar mi nivel”, concluyó.