AGENCIAS
El delantero colombiano Luis Carlos Arias consideró que aunque Necaxa está sumido en una crisis, Toluca no puede caer en exceso de confianza y pensar que tendrán un partido accesible cuando se vean las caras el próximo domingo.
El ariete sudamericano destacó la mejoría que ha mostrado el conjunto ';hidrocálido'; desde que Sergio Bueno tomó las riendas del equipo, con saldo de un empate y una victoria.
"Es un equipo que con su cambio de técnico ha tenido mejor posesión de pelota, tiene mucho oficio, se paran bien, de mitad de campo hacia adelante tienen jugadores rápidos que desequilibran, entonces hay que tener mucho cuidado con eso, por eso tenemos que respetarlos, jugando bien al futbol, yendo adelante y haciendo goles”, dijo.
Pese a esto, Arias consideró que Diablos Rojos no debe cambiar en nada su estilo de juego y sí mantener el accionar que la semana anterior los llevó a derrotar 5-0 a Querétaro.
"En cualquier estadio vamos siempre adelante, a tratar de conseguir un buen resultado. Estamos muy contentos porque el partido pasado conseguimos cinco goles por primera vez en este torneo, lo que habla del poder ofensivo que tiene el equipo”, estableció.
En lo personal afirmó que aunque le ha costado trabajo acoplarse al cuadro mexiquense y a todo el entorno, poco a poco espera alcanzar su mejor nivel.
"Estoy ya más adaptado, esperando la oportunidad de sumar más minutos y tener una muy buena semana. Primero queremos el domingo, contra Necaxa, sumar tres puntos y el miércoles, en el juego con Monterrey, obtener un buen resultado porque la Concachampions es muy importante para nosotros”, concluyó.
El cuadro mexiquense cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra Rayos, a celebrarse el domingo en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha siete del Clausura 2011.
Espera Arias a un Necaxa muy complicado
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013