AGENCIAS
Tras llevar sólo un triunfo en casa, los jugadores del Toluca ven con urgencia sacar la victoria el domingo ante Morelia en el estadio Nemesio Díez, para cimentar una racha positiva que los lleve a la Liguilla del Torneo Apertura 2011.
"Siempre tratamos de ganar, entramos a la cancha con la mentalidad de ganar, no de empatar ni de que nos ganen o nos metan muchos goles. Sin duda este partido con Monarcas Morelia es un punto y aparte, y vamos a hacer el mejor partido el domingo para quedarnos con el triunfo”, declaró el arquero Alfredo Talavera.
Dijo que deberán tener cuidado con el delantero Miguel Sabah, quien se destapó con tres goles en la victoria 4-2 sobre Querétaro, pero también con otros elementos ofensivos de Monarcas.
"Sabah es peligroso, como lo son todos, un equipo que lo maneja muy bien, tiene jugadores que lo asisten muy bien, y lo que nos queda es hacer lo que nos corresponde y hacer el mejor partido”, reconoció.
Para el delantero uruguayo Iván Alonso, todo está claro: "Urge (ganar), como siempre, todos queremos ganar. Ojalá nos reencontremos con la victoria acá, con nuestra gente, y que podamos sumar tres puntos”.
Aunque suma cinco goles en nueve partidos, no se siente contento porque en lo grupal no están del todo bien: "Acá vale poco lo personal, acá siempre es lo grupal, el equipo. Lo que importan son los resultados, conseguir tres puntos, sea quien sea el que marque el gol”.
Sin embargo, comentó que "son cinco goles y dos anulados de forma injusta. Me siento bien, lo dije desde el principio, cuando llegué, me encontré con un vestuario sensacional, que me ha recibido muy bien y hace muy fácil la adaptación a un jugador que llega a un campeonato nuevo, llegaba yo también con mucha ilusión, con muchas ganas, quería un cambio en mi trayectoria deportiva y por ahora en lo personal están saliendo muy bien las cosas”.