El empate con Xolos nos dejó cara de tontos, afirma Iván Alonso

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

IVÁN CAÑADA

Iván Alonso no podía ocultar su cara de incredulidad. No concebía el empate y demostraba su frustración. "Sales con la cara de tonto”, aseguró tras el empate a un tanto con los Xolos que evitó una victoria casi cantada de los Diablos Rojos.

"Hicimos todo para ganar el partido, ellos tenían un hombre menos, hicimos de todo, pero no pudo ser. No queda de otra más que pensar en el próximo partido. Teníamos casi los tres puntos y se te escapan. Te quedas con la cara de tonto, la verdad.

"Lo que hay que hacer es mirar para adelante, levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Por ahora no hay otra alternativa más que pensar en el siguiente rival y trabajar a tope para resolver los problemas defensives”, añadió el delantero del Toluca.

"Lo que consigamos hace feliz a la afición, al igual que a nosotros y a nuestras familias. Hay que seguir adelante y mirar para adelante. Uno no puede agachar la cabeza así y si bajamos los brazos y pensamos que está todo perdido está mal. Hay que pensar en el otro rival, trabajar fuerte y buscar los otros tres puntos”, dijo el ariete, sin dejar de lado que ante la reacción de la afición por la actuación del equipo prefiere no involucrarse.

"Con la afición nunca me meto. Pagan sus entradas, ven el partido y si les gusta aplaude y se pone contenta y si no, pitará”, puntualizó.