AGENCIAS
Después de aquella dolorosa derrota por 3-4 ante Pachuca, el defensa central de Toluca, Edgar Dueñas, dijo que el juego del próximo domingo ante Jaguares de Chiapas es la oportunidad para retomar la brújula.
"Es una oportunidad para retomar la confianza y la brújula de locales, ya se corrigió y cada quien vio en qué falló, pero lo importante es lo que pase dentro del equipo y obviamente sabiendo que se tiene el marco del aniversario no es la excepción, sería importante un triunfo pero no nos podemos dejar llevar por esa euforia, lo que nos importa son los tres puntos y hacer un buen partido dentro de la cancha”, expresó.
Después de cumplir un encuentro de suspensión, el defensa está listo para volver a la titularidad y así ve la competencia: "La diferencia entre los primeros lugares y los que estamos de la mitad para abajo es muy poca, lo importante es mantener ese paso y ya los puntos que se hagan, no hay que ponernos un límite o un máximo, lo importante es sumar cada fin de semana”.
Señaló también que: "Hay que ocuparnos por el paso que tengamos que tomar, si hacemos mucho más y nos despegamos de los demás porque nuestro resultado así lo marca, pues excelente, y si no, tenemos que redoblar y ver qué necesitamos para estar en los primeros ocho; vamos cada fin de semana con nuevos bríos, sin perder de vista la calificación”.
Los Diablos Rojos esperan mantener la solidez defensiva ante un ataque que también se ha mostrado poderoso en este inicio de torneo y que tiene en sus filas al colombiano Jackson Martínez.
"Sabemos de su calidad, de su trayectoria, que pasa por un buen momento y que es un jugador de mucho desequilibrio, que físicamente es alguien que compite muy bien y hay que tener especial atención en él, pero sin descuidar a los demás porque Jaguares es muy buen equipo y no creo que sólo dependan de él, aunque sí sea uno de los jugadores destacados”, sentenció.