ALEJANDRO FLORES
El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Hugo Eugui, dice no estar nervioso por la situación que atraviesa el conjunto, ya que indicó que tiene la plena confianza en que llegarán los resultados positivos y que este domingo espera conseguir el triunfo ante el cuadro de Monarcas.
Todo ello debido a que con el descalabro que tuvo ante el cuadro de los Pumas de la UNAM, se ubican en el casillero decimo quinto de la tabla general, con tan solo once unidades y por ello la urgencia de obtener buenos resultados.
"Tenemos ocho partidos por disputar y estoy convencido que todavía vamos a calificar, que tenemos que pelear en el día a día cada partido, los números están sobre la mesa y que tenemos que hacer el primer partido más importante de estos ocho es el domingo que tenemos que ir por los tres puntos Y así sucesivamente en los que vienen, no estoy preocupado si no hacemos nada, pero trabajamos, estoy ocupado, no estoy nervioso por algo, yo tengo una enorme seguridad que este plantel tiene que salir bien, no estoy a gusto con los puntos que hemos obtenido”, sentenció el entrenador de los choriceros.
Mencionó que la idea de la directiva y del propio dueño del plantel Valentín Diez Morodo, es que el cuadro se mentalice en poder entrar a la fase de calificación.
"Platicamos con la directiva y la idea de Valentín Diez (dueño) es que mejoremos, que nos mentalicemos en pensar en la calificación y tengo fe en lo que hago y esta cimentado en que saldrán bien las cosas, entonces eso me hace sentir bien y hay que trabajar para salir adelante”, comentó el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.
Agregó que sabe que ahora lo más importante es que este domingo se obtenga el triunfo frente al cuadro de Monarcas y que puedan empezar a recuperar el terreno perdido.
Para el duelo ante los michoacanos tendrá cuadro completo y por ende se espera que salgan con un resultado favorable en su propia casa, ya que en caso contrario de un resultado adverso las cosas se pueden complicar para el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca.