AGENCIAS
Toluca no puede caer en excesos de confianza ante las bajas que tendrá Guadalajara, consideró el defensa Edgar Dueñas, quien afirmó que el equipo sabe bien de la necesidad que tienen por sumar de tres, en la visita que harán a la Perla de Occidente.
"Lo importante va ser hacer nuestro partido, ocuparnos por lo nuestro sin dejar de lado lo que es Chivas, que aunque tiene bajas, cuenta con jugadores muy capaces, que ha mejorado conforme a los resultados, pero aquí es lo que hagamos nosotros y hay también confianza porque de visitantes se han dado bien las cosas”, indicó el central choricero.
Para el zaguero de los Diablos Rojos, es una obligación el respetar a un equipo como Guadalajara, "así no llevara ninguno ganado”, porque el ser local, lo obliga a ir al frente y eso lo hace más complicado.
"El equipo sabe de la obligación y oportunidad que tenemos nuevamente, yo creo que son partidos que todos queremos jugar y ya esperando que esto inicie y que nos vaya muy bien”, expresó Dueñas.
En lo personal, Dueñas afirmó que poco a poco recobra esa parte de confianza que los costó un poco de trabajo el torneo anterior.
"La verdad estoy muy contento y enfocado en lo que es el trabajo día a día, que esto nos dé resultados que es para lo que estamos, pero sí contento de que las cosas van saliendo cada vez mejor y cada vez ayuda más al equipo”, sentenció.
El cuadro que dirige el uruguayo Wilson Graniolatti cerró su preparación de cara al duelo con el Rebaño Sagrado, a celebrarse en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2012.