Chivas recibiría multa por llegar tarde al Nemesio Díez

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Prácticamente a una hora exacta del silbatazo inicial, Chivas llegó al Nemesio Díez en medio de un intenso tráfico y alrededor de 300 aficionados que le dieron la bienvenida por las puertas donde entra el autobús, y aunque todo parecería alegría, el equipo rojiblanco sería multado por haber retrasado su arribo a la casa de los Diablos, ya que al menos lo tiene que hacer con una hora y media de anticipación.

El comisario del partido, Ramón Armenta, los esperaba impacientemente en dicho acceso durante media hora sin que se dieran avisos de aparición del autobús.

Cuando el reloj marcó las 18:00 horas, éste hizo su aparición para la tranquilidad del representante de la Federación Mexicana de Futbol y de los cientos de aficionados que ya aguardaban con impaciencia.

Al ser consultado por RÉCORD, el comisario indicó el tiempo con el que al menos tenía que llegar el equipo tapatío (hora y media). Refirió que lo iba a reportar, por lo que la multa era inminente cuando la Comisión Disciplinaria tenga que dar su resolución.

El primero en bajar fue Luis Michel, y después cada uno de los jugadores se dirigió a la zona de los vestidores con más rapidez de la acostumbrada.