AGENCIAS
Además de ayudar a Toluca para regresar a los primeros lugares del futbol mexicano, otro de los objetivos del delantero Isaac Brizuela es el de afianzarse en el cuadro titular bajo las órdenes del técnico uruguayo Wilson Graniolatti.
"Creo que este torneo que pasó (Apertura 2011) es de los que más he sumado en lo que llevo en Primera División y eso me dejó contento, ahora hay que completarlo con llegar a la Liguilla y hacer un buen torneo, principalmente llegar a los primeros lugares que es a lo que el equipo Toluca está acostumbrado”, dijo.
Aceptó que no sólo él, sino que el resto de sus compañeros están trabajando fuerte en la pretemporada para poder "llenarle el ojo” al estratega "charrúa”.
"Con nuevo entrenador todos queremos ganarnos un lugar, ahora lo estamos demostrando en cada entrenamiento, damos el cien por ciento en cada actividad y contentos, porque es una competencia sana que a la vez nos va a ayudar a mejorar”, estableció.
Por otra parte, destacó la importancia de sacarle el máximo provecho al trabajo físico que están haciendo, sin importar que no sea fuera de la ciudad como siempre había ocurrido.
"Hay que trabajar en cualquier condición, hay que aceptarlo, ahora nos toca trabajar aquí al cien por ciento, este trabajo físico nos ha servido mucho, el profesor (Milton Graniolatti) trabaja muy intensamente y nos va ayudar a aguantar los 90 minutos y más en los partidos”, explicó.
Finalmente, para el elemento surgido de las fuerzas básicas del conjunto mexiquense no resulta agradable ver la liguilla a larga distancia, ya que esas son unas instancias en las que el equipo siempre quiere estar.
"Somos un equipo que acostumbra a estar en los primeros lugares y es lo que tenemos en claro, ya no podemos aguantar un torneo más sin calificar, entonces es nuestro principal objetivo estar en los primeros lugares”, sentenció.