ÁLVARO CRUZ
Para Franco Arizala la victoria contra América fue de gran ayuda, pero ya la dejó atrás y está concentrado ciento por ciento en Toluca, a sabiendas que la actitud mostrada en el primer juego será vital para ganar el segundo.
"Hay que darle vuelta a la página, ya pasó la victoria con América y viene un rival bastante complicado, el cual es de respeto. Venimos motivados, trabajando bien y queremos hacer el mismo juego que contra América para resultar ganadores”.
Sobre el rival, Arizala fue muy enfático en el poderío ofensivo que ostenta, y más aún con la incorporación de Jaime Ayoví; el colombiano está seguro que con la mentalidad mostrada ante las Águilas, será complicado caer ante los Diablos Rojos.
"Tiene jugadores desequilibrantes, tienen un volumen de juego bastante importante de media cancha hacia delante, con jugadores dinámicos, pero tenemos que estar tranquilos, bien armados, hay que mantener la actitud del partido pasado, y si seguimos así, te aseguro que será difícil que nos puedan vencer”.
Sobre su posición en el terreno de juego, donde ha tenido que sacrificarse más saliendo del área, el cafetero señaló que es el lugar ideal, y solo espera que lleguen los goles.
"Quiero aportar al grupo y tomar confianza, quiero seguir jugando y con el paso de los juegos ir dando mucho más de mi, y bueno, en la posición en la que estoy me siento bien, y quiero que lleguen los goles, estoy en una posición que caigo mucho a gol y tengo que saber aprovecharla”.
Por último, mencionó que sabe que los Tuzos no han explotado todo su potencial, y prefiere corregir errores sobre una victoria que con una derrota a cuestas.
"Mira, es mejor corregir ganando que perdiendo, eso lo vamos trabajando sobre la marcha, estamos tranquilos ahora, pero no confiados, sabemos que tenemos que dar mucho más ahora y será una gran oportunidad este juego contra Toluca”.
Arizala, confiado ante Toluca
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013