AGENCIAS
Pese a que los resultados en Toluca no han sido los mejores, el delantero uruguayo Iván Alonso manifestó que lo importante es que se mantienen en la pelea para ocupar uno de los ocho primeros sitios de la clasificación general.
"Hay que estar dentro de los ocho cuando termine el campeonato, no es muy bonito estar dentro de los ocho todo el campeonato, caerte faltando dos fechas y quedarte afuera de la Liguilla, nosotros estamos a tiro y lo que hay que hacer es estar cuando termine el campeonato dentro de los ocho”, dijo.
Aunque reconoció que lo mejor hubiera sido salir con los tres puntos ante Guadalajara el pasado domingo, lo importante es que no se quedaron sin sumar, lo cual los mantiene en la lucha por un boleto a la fase final.
"Creo que fue un buen partido, seguimos en la pelea porque estamos a un solo punto de los puestos de clasificación y no hay que bajar los brazos ni mucho menos, hay que seguir peleando hasta el final”, apuntó.
Finalmente, confió en que podrán terminar con la racha positiva que tiene Santos Laguna desde que Benjamín Galindo tomó la dirección técnica con cuatro triunfos.
"Esperemos quebrar esa racha buena que traen, al final las rachas o las estadísticas están para quebrarlas y esperamos que sea así, esperamos hacer un buen partido, intentar aprovechar nuestras oportunidades y traernos tres puntos”, sentenció.