ÁLVARO CRUZ
La renovación en Cruz Azul es un tema que tiene a Alejandro Vela hundido en la incertidumbre, pues su contrato expira en julio y aún no tiene idea de qué pasará con su futuro.
Lo que sí es que la posibilidad de emigrar al Toluca, ahora comandado por Enrique Meza, está en puerta, y el jugador toma con agrado esta oportunidad.
"Creo que por el tiempo que trabajamos juntos me tiene muy contento esa posibilidad, regresar a trabajar con él (Meza) sería algo muy bueno, ya conocemos su forma de trabajo, sabemos que es un tipo ganador, que hace jugar bien a sus equipos, entonces no me desagradaría la idea. Lo comenté antes, mi prioridad es Cruz Azul y veremos otras opciones sólo de ser necesario”, señaló el atacante de La Máquina.
Vela dejó su continuidad en manos de Guillermo Vázquez, el nuevo técnico de los cementeros, pues está consciente de que él hará un estudio de los jugadores y las posiciones que necesita para apuntalar su cuadro.
"Siempre es lo más importante, la llegada del técnico, porque tiene que ver el plantel que hay, sacar conclusiones de lo que le va a servir y ahora estamos en esa situación”, explicó Vela.
"Él (Vázquez) está viendo la lista de disponibles del club y sobre eso se basarán para el tema de la renovación”.
El atacante cancunense dijo que esperará paciente a que llegue el fin de semana para descubrir cuál será su futuro con La Máquina celeste. Y aunque no hay nada seguro, sabe que existe la posibilidad de quedarse y competir por un puesto en el equipo titular de Memo Vázquez.