ALEJANDRO FLORES
En un hecho insólito para este domingo se tiene previsto que la afición del Toluca, acuda al estadio Nemesio Diez Riega vestida de negro, con la intención de manifestar su inconformidad por el mal momento que vive el equipo.
Todo ello ha tomado fuerza en las diversas redes sociales como Facebook y Twitter, haciendo un llamado para que acudan con esta vestimenta.
Varios aficionados y que cuentan con su abono fueron consultados por RECORD pero por obvias razones quisieron omitir su nombre para evitar represalias de la directiva toluqueña.
"Se está organizando ir de negro al estadio en señal de protesta ya que no es posible que un equipo tan ganador se está cayendo a pedazos gracias a las malas decisiones de la directiva, creemos que como afición no merecemos esto, nosotros cada quince días estamos apoyando en el estadio y hacemos el esfuerzo de comprar un abono para ver ganar a nuestro equipo.
"No es posible que nos entreguen malos resultados, ya es momento de que la directiva nos escuche ya no somos esa afición que se queda callada, hay que exigir y pedirle al dueño que esté más metido en el equipo o que de plano lo venda a alguien que esté involucrado al cien por ciento”, dijo el aficionado toluqueño.
Mencionaron que esperan que se tenga una pronta reestructuración y que todo sea en beneficio del equipo de los Diablos Rojos del Toluca.
"Ojalá que pronto haya una restructuración de fondo en el club porque el próximo torneo el equipo arrancará en la posición número trece en lo que se refiere al porcentaje algo que no se veía desde hace muchos años, entonces esperamos que se tomen decisiones importantes a la voz de ya”, sentenció el seguidor de los Diablos.