Advierte Calderón que del Azul sacarán "mínimo un punto"

|
JORGE BARAJAS
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

La idea de Toluca es conseguir la victoria en la visita que realizará a Cruz Azul, sin embargo, un punto no sería un mal resultado para el equipo, consideró el delantero de los Diablos Rojos, Néstor Calderón.

"Complicado como siempre, Cruz Azul es un rival difícil en casa, pero venimos a sacar puntos, si queremos estar en Liguilla, mínimo uno, pero venimos con la idea de llevarnos los tres, hay que hacer un partido inteligente", dijo.

En conferencia de prensa en el hotel de concentración, el ariete confió en la labor que han hecho no solo para encarar este duelo, sino durante toda la temporada, para salir avante.
"Estamos trabajando para eso, ojalá que sea muy buena, esperamos ganar mañana, irnos tranquilos a casa, recibir a Querétaro y ganar, nos propusimos cuatro finales y nos quedan tres hay que ganar todos", apuntó.

Sobre la molestia que todavía persiste en alguna parte de su afición, el ';Avión'; dijo que deben tener calma y confiar en que harán todo lo posible por estar en la Liguilla y pelear por el título.
"Que estén tranquilos, hacemos nuestro mayor esfuerzo, el equipo se va morir dentro del campo, el equipo estará en Liguilla y buscará pelear el título como siempre lo quiere hacer", estableció.

Finalmente, en lo personal afirmó que buscará recuperar su mejor nivel en esta recta final para ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos planteados.

"Para recuperarlo (el mejor futbol) siempre te lo dará el trabajo tienes que trabajar día con día, esforzarme como siempre lo hago, si bien no se han dado las cosas hay que cerrar fuerte en esta recta final", concluyó.