Xolos de Tijuana empató 1-1 con los Tigres de la UANL este viernes, en actividad de la Jornada 3 del Apertura 2014.
La igualada tuvo un sabor diferente para ambas escuadras, pues el conjunto fronterizo sigue sin poder ganar en el torneo y los felinos se mantienen invictos tras tres fechas.
ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO
El primer tiempo fue muy agradable para los espectadores presentes en el Estadio Caliente. Al minuto 11, Darío Benedetto abrió el marcador para los locales con una potente definición para poner en ventaja a Xolos.
Al 25', Egidio Arévalo puso un gran pase a Juninho, tras encontrarse un balón muerto en un tiro de esquina, y el brasileño definió cruzado para superar a Cirilo Saucedo.
El resto de la primera parte fue de un gran ritmo, con llegadas en ambos lados de la cancha. Tijuana se salvó de irse en desventaja al descanso en un remate de Marco Ruben dentro del área que se estrelló en el poste.
En la parte complementaria, el juego bajó un poco de intensidad y fueron los dirigidos por César Farías los que estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos, pero el arquero felino Nahuel Guzmán ofreció una gran actuación y salvó de la derrota a su equipo.
Con este resultado, Xolos sumó su primer punto del torneo, y Tigres llegó a cinco unidades para mantenerse en la parte alta de la tabla general.