Los Xolos vistieron de verde y se metieron a zona de clasificación después de pegarle 3-1 al Toluca en el Estadio Caliente. Por su parte, los Diablos Rojos dejaron ir la oportunidad de superar al líder Cruz Azul, y se mantendrá en la segunda posición una jornada más.
Darío Benedetto fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza que no le dio opción a Alfredo Talavera, pues se incrustó pegado al poste al 28' y marcó el 1-0. Sin embargo, pocos minutos después, un error de Saucedo le costaría el empate a los frotnerizos.
Al 31', Sartiaguín sacó un disparo lejano que botó antes de llegar a Saucedo, quien no logró desviar de forma concreta el esférico y permitió el 1-1 momentáneo.
Xolos no tuvo piedad del Toluca y lo atacó hasta el cansancio, pero fue hasta la segunda parte cuando se hicieron presentes en el marcador.
Al 56', Güemez se encontró un balón en los linderos del área y de derecha pegado al poste venció a Talavera para marcar el 2-1.
Cristian Pellerano selló la victoria después de que Paulo da Silva derribó en el área Joe Corona, y el argentino hizo efectiva la pena máxima al 73'.
Con la victoria, Tijuana se mete de lleno a la lucha por la Liguilla, mientras Cruz Azul puede aumentar su ventaja sobre Toluca en la pelea por el liderato.