Xolos convoca más aficionados que Chivas

Xolos llenó su estadio
|
GIBRÁN ARAIGE
GIBRÁN ARAIGE
| 07 Mar, 2014

La perrera más grande del futbol mexicano no se dejó intimidar ante el equipo más popular del balompié nacional, y los 'perros' defendieron su casa como pocos equipos lo pueden presumir contra el Guadalajara.

El Estadio Caliente vivió un fantástica entrada como era de esperarse, pero en su mayoría gracias a los aficionados de Xolos, que fueron muchos más que los seguidores rojiblancos.

La ciudad fronteriza se paralizó para el partido entre Tijuana y Chivas. Desde temprano empezaron a verse en las calles a seguidores de ambos equipos con sus playeras, esperando con ansias el juego. Algunos paisanos cruzaron la frontera para poder ver a sus ídolos, sobre todo simpatizantes del Rebaño, que pocas veces puedes tener tan cerca a sus ídolos rojiblancos.

Sin embargo, a la hora de llegar al inmueble, las tribunas se empezaron a vestir de rojo y negro, gracias al público de los Xolos.

Pero el Guadalajara pudo contar con su porra, la cual fue de casi 300 personas, quienes llegaron bien custodiados por elementos de seguridad para evitar algún conflicto. Los seguidores del conjunto tapatío fueron colocados en parte alta de la zona norte del estadio, donde estuvieron vigilados por miembros de la policía.

Así, el Estadio Caliente tuvo una noche espectacular, con un marco pletórico y con la perrera hasta su máximo nivel.