Hace una pausa para responder, toma aire. Miguel Herrera antepone su agradecimiento al proyecto que significa Tijuana y la oportunidad que le brindó para encabezarlo el presidente del equipo, Jorgealberto Hank, sobre el interés confirmado de Chile por contratarlo para dirigir a su representativo nacional.
El martes pasado, el vicepresidente de la Asociación Chilena de Futbol, Andrés Fazio, aseguró que el Piojo es uno de los candidatos para tomar las riendas de La Roja tras la salida de Jorge Sampaoli.
“No puedo estar pensando en eso hasta que haya una oferta formal, mi mente ahora está con Xolos, pero agradezco que mi nombre esté sonando. Estoy muy agradecido con Jorge (Hank) por la oportunidad que me dio de tener este proyecto”, señaló el Piojo a RÉCORD.
Herrera reconoció que la selección andina lo seduce, ya que cuenta con una baraja interesante de jugadores.
“¡No, bueno!, es la Selección Campeona de América ahorita, la verdad que hizo un gran Mundial, tiene muy buenos jugadores, y claro que es una selección con un atractivo de equipo que a cualquiera le puede llamar la atención”, indicó.
El Piojo dijo que en sus contratos con los clubes, no estipula que cuando llegue una selección interesada en sus servicios tenga facilidades para desligarse: “Nunca en mi vida he hablado de eso, no llego a los equipos pensando que me voy a ir”, dijo.