Farías, triste por no disfrutar la victoria en la cancha

César Farías en el duelo contra Santos
|
MEXSPORT
GIBRÁN ARAIGE
| 08 Mar, 2014

César Farías no pudo tener mejor regalo de cumpleaños. El técnico de Xolos cumplió 41 años con el pie derecho, ya que su equipo se reencontró con la victoria tras tres partidos.

El timonel aseguró que fue un triunfo especial para él, aunque le hubiera gustado vivirlo en la banca, ya que por suspensión lo tuvo que ver desde la tribuna.

"Para mí era un momento especial para ganar y la verdad que el partido fue impecable de los jugadores. Me quedo un poco triste por tener que verlo de afuera injustamente, porque jamás me he dirigido a un árbitro en México, pero es parte del futbol. Pero los jugadores dieron un gran partido y me quedo muy contento con el resultado".

El regalo fue doble para el venezolano, ya que con los tres puntos Tijuana se mete entre los ocho mejores del torneo y sabe que jornada a jornada se estará peleando el lugar para estar en la Liguilla.

"Vamos a pelear la Liguilla hasta el último minuto. Cuando revisas la tabla, del tercero al 12 hay una pelea muy dura por entrar y nosotros estamos en ese lote de los que estamos peleando", manifestó Farías.