Cristian Pellerano, autor del gol de la victoria frente al América el pasado viernes, se dijo motivado luego del resultado, ya que Tijuana pudo arrancar con el pie derecho este torneo en casa y la misión será regresar a los aires del protagonismo tras dos campañas sin calificar.
"Fue importante ganar por lo que representa el rival y fue bueno arrancar así de local frente a nuestra gente; ahora hay que seguir trabajando para continuar con este camino", indicó el volante.
Más allá de su anotación y de que repitió la dosis frente al América como hace tres torneos, el mediocampista argentino destacó tres puntos valiosos para su escuadra que ilusionan a todo el plantel con un inicio positivo tras un empate y una victoria bajo el mando de César Farías.
"Es algo anecdótico (anotarle otra vez al América), lo más importante es que el equipo haya tenido un buen funcionamiento y al que le toque convertir seguramente es una alegría personal, pero lo más importante es que el grupo esté bien y que el equipo gane", enfatizó.
El jugador precisó que la victoria fue justa y los Xolos fueron mejores durante todo el encuentro frente a las Águilas en lo que fue el regreso de Antonio Mohamed al Estadio Caliente.
"Intentamos ganar a lo largo de los 90 minutos y hubiera sido injusto no quedarnos con los tres puntos y nos fuimos muy contentos por eso", señaló, al tiempo de manifestar un agradecimiento por lo que el Turco hizo en Tijuana durante su paso de dos años.
"Con Antonio (Mohamed) estamos muy agradecidos a lo que nos dejó a cada uno de nosotros", expresó Pellerano.