RAYMUNDO LOZANO
Tras la práctica de Tigres, Ferretti declaró que aún no es tiempo para saber si se podrá o no contar con el capitán felino Lucas Lobos, quien salió lesionado del partido ante Jaguares.
En conferencia de prensa Tuca confesó que ya se ha vuelto una costumbre que el playera ‘16’ inicie la semana con trabajos de recuperación, pues suele dolerse mucho posterior a los partidos, donde sus rivales constantemente abusan de las infracciones para frenarlo.
"Es muy prematuro todavía hablar de eso, generalmente Lobos por el desgaste que tiene los inicios de semana para él son muy pesados, es un jugador que lo golpean mucho por su habilidad, entonces todas las semanas se queja mucho de tantos golpes recibidos durante el partido.
"Siempre buscamos llevarlo en una recuperación constante para poder llegar el día del partido con una optima condición físico atlética”, mencionó el brasileño.
Ferretti mencionó que el contención David Toledo se encuentra más que listo para ser tomado en cuenta, pues se ha estado poniendo en forma jugando con las categorías inferiores del club.
"David está (listo), inclusive ha estado los últimos tres juegos con la Sub 20 para ir tomando los tiempos del partido y si requiriera de los servicios de Toledo, yo creo que si podría contar con él”, mencionó.
En cuanto al chileno Héctor Mancilla, el timonel auriazul declaró que el delantero sigue trabajando en su recuperación y que esperarán hasta el próximo jueves para revisar cómo ha evolucionado.