BRENDA GRACIANO
Ricardo Ferretti reconoció al Santos como un gran equipo que eliminó a Jaguares, además de resaltar el superliderato obtenido por los Guerreros y de señalar que será una serie muy peleada entre felinos y laguneros.
"Santos es un gran equipo, gran entrenador, gran institución, tengo gente de mucha amistad en su institución, fue el Superlíder, eliminó a un gran equipo que es Jaguares, será muy difícil, la serie es muy peleada, así como nosotros reconocemos su capacidad, ellos reconocen la nuestra”, comentó.
Asimismo Tuca dijo que se pueden comentar muchas cosas antes de cada duelo, sin embargo cada duelo es distinto pues cada partido genera nuevas oportunidades y problemáticas que espera sus jugadores puedan resolver de buena manera.
"Hay muchas cosas que se pueden comentar antes de cada partido, como dicen en mi barrio, se puede decir misa, cada partido es distinto, cada partido genera nuevas oportunidades, problemáticas y lo que espero es que mis jugadores sepan resolverlas adecuadamente; para eliminar a Santos, tenemos que hacer dos grandes partidos”, señaló.
A decir de la necesidad de Santos por la obtención de un título, que se le ha negado en los últimos torneos, inclusive ante Tigres, Ferretti expresó que todos los equipos que disputan las Semifinales del Clausura 2012 estan necesitados de la corona de la Liga y que será solo uno el que lo logre.
"Si ellos tienen necesidad de ciertas cosas, los entendemos, nosotros tenemos las nuestras (necesidades), no creo que sólo Santos quiera dar satisfacción a su afición, Monterrey, América, Tigres y Santos quieren lo mismo y sólo uno lo va a lograr”, finalizó.