AGENCIAS
El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, descartó que sus pupilos puedan caer en excesos de confianza en el partido de Vuelta, de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012, por tener ventaja de 1-0 sobre Monarcas Morelia.
"No creo que este punto sea un algo que se tenga que tocar, los jugadores saben lo que es una liguilla, lo que se requiere y lo que no habrá son excesos de confianza”, manifestó.
Al finalizar esta tarde la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada, en el estadio Universitario, el estratega declaró que aunque es pequeña, su equipo debe aprovechar la ventaja que tiene en el marcador global, para lograr su pase a las semifinales.
Tuca consideró que en el partido del jueves que disputaron en el estadio Universitario ante Morelia, los felinos tuvieron un mejor funcionamiento, en comparación con el que lograron en las últimas fechas de la fase regular del certamen.
Sin embargo, reconoció que aún deben trabajar en algunos aspectos en los cuales fallaron y se dijo confiado en que lograrán buenos dividendos el próximo domingo, en el cotejo de vuelta que se disputará en Morelia.
"En ciertas cosas mejoramos, tenemos que seguir pensando en mejorar, siempre hay pros y contras, no hay mucho tiempo de trabajo, pero con la comunicación que tenemos y la base de casi dos años, podemos solucionar lo que nos falta”, indicó.
Ferretti dejó en claro que la ilusión por alcanzar el bicampeonato está intacta, pero que deben ir poco a poco y pensar primero en el cotejo que se les avecina.