AGENCIAS
Tras la baja de juego que Tigres ha tenido en los últimos partidos del Torneo Clausura 2012, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, descartó que el plantel esté presionado por ello y aseguró que no tienen nada qué demostrarle a nadie.
"Es muy importante para nosotros sacar los 3 puntos contra Puebla, pero no estamos presionados por quererle demostrar a la gente y a otras personas la capacidad que tenemos y lo que estamos acostumbrados a hacer, simplemente queremos hacer lo nuestro, lo que es fácil y nada más”, expresó.
Torres Nilo dijo que para ellos será relevante una victoria contra el cuadro de La Franja, porque eso les permitiría terminar entre los primeros 4 sitios de la clasificación general, de cara a la Liguilla por el título.
"Puebla tiene jugadores importantes a la ofensiva, jugadores muy potentes y desequilibrantes, con mucha garra en todas sus líneas, pero vamos a enfrentarlo de la mejor manera y a hacer lo nuestro”, declaró.
El jugador manifestó que el hecho de que Tigres haya tenido una baja de juego en los últimos cotejos, le ha permitido al plantel tener más unión y que sin duda podrán salir de esa situación.
"Vamos a enfrentar bien el último partido del torneo para llegar de la misma manera a la Liguilla”, añadió al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo este miércoles el cuadro felino en el Estadio Universitario.