Tigres llega al TSM bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Tigres, escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad | MIGUEL PONTÓN
|
| 13 Mayo, 2012

EMERSON SIERRA

Fuertemente resguardados por elementos de la policía municipal de Torreón -con 3 granaderas, 5 motociclistas, 1 unidad y 2 vehículos de seguridad privada-, los Tigres arribaron a las 18:20 horas al Estadio Corona para la cita del juego de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2012 ante Santos.

Sin ningún contratiempo el convoy felino, circuló por las principales avenidas de Torreón hasta llegar al Territorio Santos Modelo en busca de un boleto a la Gran Final ante Monterrey.

Previo a la salida un grupo de 15 aficionados con camiseta en colores azul y amarillo esperaron a su equipo favorito a la salida del Hotel Marriot donde se hospedaron, deseándole suerte y éxito ante los de la Comarca Lagunera.

Sin embargo, en el tramo por la carretera Torreón-San Pedro el autobús de los universitarios se encontró con dos pequeños grupos de aficionados de los guerreros, quienes al reconocer el autobús -el cual no era el transporte oficial- lanzaron insultos hacia la delegación de la UANL, siendo controlados de inmediato por las unidades policiacas.