KARLA UZETA
Héctor Mancilla se dijo satisfecho por el desempeño de Tigres ante Monarcas y aunque se negó a hablar sobre lo abultado del marcador, sí reconoció que haber vencido a Monarcas por cuatro goles (en el global) es una inyección anímica para los felinos. Incluso, recalcó que de nueva cuenta, los de la UANL demostraron por qué son el actual Campeón.
"No sé si es tan abultado, pero estamos con la confianza de que podíamos hacer un buen partido y llevarnos la victoria a Monterrey. Tuvimos mucho tiempo la pelota, jugamos con esa desesperación de Morelia que tenia que ir al frente a buscar el resultado así que nos vamos contentos con la victoria y con el pase a la semifinal.
El goleador de la escuadra norteña expresó que la experiencia fue una de las claves con la que Tigres pudo derrotar a Monarcas, además de que explicó que el manejo del partido de Vuelta fue fundamental para que ya sean uno de los equipos semifinalistas.
"El equipo se ve muy compacto y la experiencia que tenemos, lo que nos dio el torneo pasado creo que ahora lo estamos haciendo de mejor forma en esta liguilla, estamos conscientes de lo que hemos logrado hasta ahora pero ahora a pensar en semifinales para poder llegar al objetivo. El manejo del partido, sabíamos que era un rival complicado, creo que la ventaja por la mínima que nos traíamos de Monterrey a la larga nos sirvió, manejamos los tiempos, la concentración fue fundamental y la oportunidad que se tuvo se concretó, se hizo un partido redondo”, señaló.