ROCÍO CEPEDA
Cuatro jugadores del futbol regiomontano fueron convocados a la Selección Mexican Sub 23 para disputar el ultimo ensayo, previo a que se dé a conocer la lista definitiva de jugadores que formarán parte del Tri Preolímpico.
Israel Jiménez y Alan Pulido, de los Tigres de la UANL, así como Hiram Mier y Darvin Chávez, de los Rayados del Monterrey, fueron llamados ayer por el técnico Luis Fernando Tena para participar en el duelo amistoso ante la Selección Senegal, que se disputará el próximo sábado 17 de marzo de este año.
El potencial individual, así como el buen ritmo que llevan sus equipos en el Torneo Clausura 2012, ha servido para que este ‘poker’ de elementos regios siga en la mira del seleccionador mexicano.
Y es que mientras los pupilos del técnico Ricardo Ferretti se ubican en la tercera posición general, los de Víctor Manuel Vucetich caminan en el sexto escalón.
Con el resto de los convocados, los futbolistas ‘norteños’ deberán presentarse este domingo 11 de marzo a las 20:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto
Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para integrar al equipo de Tena.
Ahí permanecerán trabajando hasta el próximo jueves 15, para después hacer el viaje a
San Francisco, California, dado que enfrentarán su último partido de preparación antes del Preolímpico, en el Estadio AT&T.
La Femexfut informó también que la lista definitiva de los jugadores que encararán el Torneo Preolímpico de la Concacaf la podrán dar a conocer el 21 de marzo próximo, en donde los felinos y los albiazules tienen grandes posibilidades de quedarse.