Soriano se quedará pelón hasta el nuevo título felino

|
JOEL BRAVO
| 16 Mar, 2012

ROCÍO CEPEDA

Famoso por que se dejó la cabellera hasta que Tigres ganó su tercer campeonato, Ángel Soriano está viviendo los estragos de ser más que un solo aficionado felino, ya que además del costo económico que implica apoyar a su equipo, su cuerpo está resintiendo la intensidad con la que lo vive a diario.

Sufrir dos infartos, reventársele una cuerda vocal y ahora quedarse pelón hasta que no llegue la cuarta estrella son algunas de las consecuencias que le ha generado por amor a su club de San Nicolás, contó el porrista auriazul a RÉCORD.

"Ya empiezo a sentir los estragos de esa adrenalina que tuve en abundancia. En la Final (en diciembre pasado) pensé que no la iba a librar, porque ya tuve dos infartos, pero sí afortunadamente vencí todo eso y seguí adelante. Me he sentido mal, me van a hacer un chequeo de cardio.

"Si la gente ya no escucha el grito del apache es porque traigo lastimada una cuerda vocal, es que en los cinco goles contra Pachuca (en la Jornada 8 del torneo anterior) grité de más y se me tronó una cuerda vocal del lado izquierdo, y todavía no me recupero”, expresó el emblemático felino.

A sus 68 años, Soriano es conocido entre los asistentes al Estadio Universitario en Zona de Gol Norte por sus bailes y porras a Tigres, por lo que lográndose el cuarto título para el equipo dejará de lado todas sus locuras para ahora sí vivir más relajado.

"Me voy a mantener pelón hasta no conseguir la nueva estrella, así que ya llegando la otra estrella se acabaron las locuras. Estoy como los Libres y Lokos, yo estoy bien loco, es que es una cosa que se vive y se disfruta”, finalizó.

El de Twitter, un impostor

Ángel Soriano se dijo molesto porque en redes sociales están usando su nombre para hacer comentarios, incluso críticas hacia jugadores de Rayados, por tanto pidió a los seguidores felinos que hagan caso omiso a tal plagio.

"Hay una persona que está usando mi imagen en Twitter, tiene fotos mías y se hace pasar como Soriano. Lo que no me parece es que hizo un cuestionamiento sobre el portero del Monterrey y yo soy una persona muy respetuosa de las instituciones, de las personas, las aficiones.
"Quiero que sepan que yo no tengo página, para que no piensen que están platicando conmigo, es un impostor que está usando mi imagen”, aclaró el porrista felino.