AGENCIAS
El zaguero estadounidense Jonathan Bornstein dijo que buscará hablar con la directiva de Tigres de la UANL para definir su situación, ya que ha tenido que reportarse con los felinos, cuando en el pasado draft fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlante.
"Yo nada más estoy esperando, espero que todo esté en orden entre los dos equipos. Como no sé toda la información, voy a hablar con mi representante y la directiva”, indicó.
Bornstein, quien había sido cedido a préstamo, dijo que su deseo es jugar y que sólo espera que se defina su situación, para saber si tendrá que reportarse con los Potros de Hierro de cara al próximo Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Respecto del técnico del conjunto azulgrana, el argentino Ricardo La Volpe, el jugador dijo saber que es un buen estratega y que le agradaría estar bajo sus órdenes.
"Conozco su forma de entrenar, otros entrenadores me dijeron cosas de él sobre sus formas de entrenar, es un buen técnico, estoy emocionado de estar con él y aprender de él”, añadió.
Por lo pronto, el futbolista reportó desde este lunes con los "felinos”, que reanudaron actividades tras un periodo vacacional y hoy fue sometido a las pruebas de rigor en Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD